CEIP PEDRO J RUBIO HUESCA

2º Encuentro IES Pirámide y Pedro J Rubio

El día 8 de abril fue el 2º encuentro entre las aulas de educación especial y el aula de desarrollo de capacidades del CEIP Pedro J Rubio. Esta vez el encuentro se celebró en el IES Pirámide. Nada más llegar, el alumnado y profesorado de las aulas de especial nos acompañó por los espacios al acorde de una música amenizada por la musicoterapeuta Nuria, que hacia el paseo por dichos espacios más interesante todavía. En cada aula se iban encontrando las parejas o grupos que ya habían trabajado en el primer encuentro de convivencia. Los reencuentros albergaban una cantidad de alegría que no os podéis imaginar, mientras nos colocábamos, al igual que en el primer encuentro, las pegatinas con nuestro nombres y un pequeño dibujo.

De la curiosidad, a las preguntas, de las preguntas a la escucha, de la escucha a la sonrisa, de la sonrisa al afecto, al paseo, al compromiso, al me divierto, al acepto, al comprendo, al me supero, me relajo, disfruto y SIENTO…

La diversidad no es real hasta que no te la presentan y aprendes a CONVIVIR con ELLA.

A lo largo de la mañana la MAGIA nos sorprendió tantas veces que esperamos que este recuerdo gráfico haga posible transmitir, aunque sea un pedacito pequeño, una de las mil sensaciones positivas que todo el mundo nos llevamos esa mañana de abril…

 

Avatar

Pilar Martín

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Ir a la barra de herramientas