“De bruces” y “Horas de viaje”, dos libros gratuitos descargables sobre Educación vial, de la fundación Mapfre(Laura Gómez, Sergio Bleda)

Fundación Mapfre acaba de publicar dos libros para Primara: “De bruces” y “Horas de viaje“. Su temática es la Educación vial.

Su autora es Laura Gómez Lama, y cuenta con las ilustraciones de Sergio Bleda. Están disponibles en PDF gratuito y audiolibro. También se vende en papel. Además, hay guía para el profesor y actividades on line.

De bruces” es un libro para 9-11 años. Se trata de una narración para comprender y reforzar los valores sociales y cívicos en chavales de Primaria: normas para los peatones, respeto a los demás, limpieza y al mobiliario urbano, bienestar común y conciencia social, convivencia…
http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/de-bruces/
Horas de viaje” se enfoca hacia los 6-8 años,  tratando también la conciencia social y la importancia de las normas para una convivencia que busque el bienestar común, centrándose en la fraternidad, la colaboración y el respeto a los demás.
http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/horas-de-viaje/
Acerca de

José Antonio Torres Santolaria, Colaborador didáctico TIC para primaria, en el aula, en la Provincia de Zaragoza. jatorress@educa.aragon.es

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario