Picsart, un imprescindible de la edición de fotos a través de tu dispositivo móvil o tablet

Hoy os recomiendo Picsart, un software de edición de fotos de largo alcance, para nuestra tablet o smartphone, una de las Apps de Android más versátiles y potentes que de momento he conocido. Y además es gratuita. También tiene su versión Windows y Apple.

picsartlogo

 

Picsart nos ofrece una amplia variedad de herramientas para la edición de fotos, como la de de clonación, el recorte intuitivo, la combinación y la mejora de fotos, colocación de textos sobreimpresionados y llamadas, superposiciones de imágenes, edición de capas, filtros fotográficos, filtros de capa para la cámara y cientos de filtros de pinceles personalizables, máscaras, máscaras de forma y mucho más.

No dejéis de probarlo. Aunque tiene algunas funciones avanzadas de uso algo complejo, casi todos sus procesos son intuitivos y tienen un resultado llamativo.

clipart

 

Acerca de

José Antonio Torres Santolaria, Colaborador didáctico TIC para primaria, en el aula, en la Provincia de Zaragoza. jatorress@educa.aragon.es

Publicado en Aplicaciones, Apps, Áreas, artística, Imagen, Inteligencias múltiples, Mapas conceptuales, Metodología, Multimedia, Ofimática, PDI, Plástica, Presentaciones, Software, Tablet, Utilidades, Webs Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Un comentario en “Picsart, un imprescindible de la edición de fotos a través de tu dispositivo móvil o tablet
  1. pp4mnkpuppy dice:

    Hola a todos:
    Yo con mi teléfono movil, no soy muy dado a modificar imágenes (no por dificultad, sino porque mis dedos son muy gordos y la pantalla demasiado pequeña, jajajja) pero ultimamente he encontrado una utilidad que a mi me resulta muy cómoda.

    En la App Store, o en play,google.com o en la que tengais, buscad una pequeña utilidad que se llama “Yandex.disk”.

    Yandex es para los rusos, como para el resto de la humanidad Google, es decir, el buscador de los buscadores para ellos, y ese Yandex.disk, te permite una funcionalidad similar a Google Drive y Google photos (ofrece 10Gb) y es muy cómodo de instalar y configurar para que suba automáticamente las fotos a su servidor cuando estes conectado por wifi (o si tienes conexión ilimitada porque puedes permitirlo, puedes configurarlo también para que suba las imágenes inmediatamente y en todo momento).

    Cuando has subido una imagen, lo único que has de hacer es abrirla y en la esquina superior derecha, tienes un icono (un lapiz/pincel sobre una hoja) con el que la puedes editar y que te ofrece posibilidades como: REALZAR, EFECTOS, MARCOS, CAPAS, PEGATINAS, ORIENTACIÓN, RECORTAR, ILUMINACIÓN, COLOR, NITIDEZ, ENFOQUE, VIÑETAS, IMPEFECCIONES, DESENFOCAR, BLANQUEAR, OJOS ROJOS, DIBUJAR, SALPICAR, TEXTO, MEME.

    Aún lo estoy probando, pero hasta el momento me ha ido muy bien cuando he querido subir una foto con alguna persona que no quería se reconociera, y simplemente le he aplicado blur y ya está.

    Espero os sea util.

    Un saludo, pp4mnk

    Have a nice day !!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestras noticias con tu e-mail

RSS App Android

app colaboraulatic

Categorías

Enlaces de interés

catedu   EDUCARAGON   INTEF     delitos         aularagon

Número de visitas

Síguenos en Twitter