sadp-dgd2_143x221Dentro del Programa Anual de Formación Permanente de Deporte Aragonés y con el afán de promocionar la psicología en el deporte y su impulso como disciplina en beneficio de todas las personas que ejercen actividades deportivas en nuestra Comunidad Autónoma.

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón a través de la Sociedad Aragonesa de Psicología Deportiva (SAPD) oferta una serie de acciones formativas, con especial vinculación con el deporte de iniciación y desde el punto de vista profesional de la psicología, para prevenir conductas desadaptativas, como pueda ser cualquier tipo de conducta violenta.
Del mismo modo se trata de incidir para mejorar en el deporte de iniciación la igualdad, la integración social, la no discriminación y el apoyo para estos fines de los padres, madres, tutores y entrenadores.

Se ofrece la posibilidad de que todas aquellas entidades publicas y privadas sin ánimo de lucro, vinculadas al ámbito de la dinamización de la actividad fisica y del deporte, puedan promover las acciones formativas a lo largo del año 2016 y 2017.    Leer más…