Proyecto: el espacio

La clase de los cocodrilos estamos investigando cosas sobre el espacio: el sistema solar, los marcianos, cómo viven los astronautas, las estrellas y constelaciones… ¡Estamos aprendiendo un montón! Ahora además de paleontólogos, queremos ser astronautas (Bueno, a algunos les da algo de miedo y se quedarán en el centro de control en la tierra)

el espacio

Lo primero que aprendimos fue que el primer ser vivo en el espacio fue la perrita Laika, y su historia nos produjo mucha tristeza. Nos gusta mucho escuchar su canción y ver la historia alternativa:

 

 

También nos sabemos los planetas con estas 2 canciones, aunque sabemos que la de Enrique y Ana se equivoca, porque ¡¡¡ Plutón ya no es un planeta!!! (Preferimos la otra porque los planetas aparecen en orden, y son los 8)

 

También hemos visto astronautas de verdad flotando y enseñándonos a comer en el espacio, o como duermen, porque no pueden usar una cama normal… ¡Nos hemos reido mucho viéndole cazar los espárragos!

 

 

También hemos visto el primer alunizaje, con el Apolo 11

 

 

Aún nos quedan muchas cosas por aprender sobre el espacio, pero con vuestra ayuda, papás, es todo más fácil. Gracias por ayudarnos a buscar información, a aprendernos un poquito para explicarles a los compañeros y a hacer manualidades, planetas, experimentos y pósters para que lo entendamos mejor.

 

 

Publicado en 3 años, cocodrilos Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*