CEIP PEDRO J RUBIO HUESCA

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS CDAN 2015

YA HAY GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD 2015 DEL CDAN

Un total de 154 obras realizadas por niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años se presentaron al Concurso CDAN de Postales de Navidad 2015. La gran mayoría de éstas han sido trabajos realizados por peques de Huesca y provincia, de Zaragoza y Teruel.

Desde ayer viernes, día 18, que tuvo lugar la entrega de premios, se pueden ver en el CDAN todas las postales presentadas en una exposición que permanecerá hasta el 6 de enero de 2016.

Esta tercera convocatoria ha contado con la colaboración especial de una serie de empresas oscenses que se han querido sumar a esta iniciativa como son Eurekakids, Centro Comercial Coso Real, Ecomputer y Confitería Soler, que han aportan los premios para los ganadores por valor de 400 € y que estuvieron presentes en el acto de entrega de premios al que asistieron más de un centenar de personas, entre peques y mayores.

Entre los tres ganadores, se encuentran;  CLAUDIA MORAZ LANASPA- INFANTIL, ALBERTO RODRÍGUEZ OLIVARES-6 AÑOS y a nuestra compañera MARA GAMERO GAUDO de 9 AÑOS. FELICIDADES A TODOS y en especial a nuestra COMPAÑERA MARA.

2015-12-18 19.17.24

Pilar Martín

Pilar Martín

View more posts from this author