El portal de los malos sueños

El profesor Diego Cebollada del IES Domingo Miral  presentó su primera novela “El portal de los malos sueños” en el aula de audiovisuales el día 11 de mayo a las 19:30. Una novela de fantasía juvenil muy gamberra.
Si quieres saber más sobre la novela o su autor, en este enlace podrás leer una crítica.
HD-El-portal-de-los-malos-sueños
Sinopsis: Álex Bondia cumple dieciocho años, sale a celebrarlo y acaba en la casa de la chica que le gusta. ¿Qué más se puede pedir? Que aparezca el novio de ella, por ejemplo. Que tenga que salir por piernas. Que su abuelo le regale un arca extrañísima que en realidad es un portal interdimensional. Que se le aparezca Xaffron, un demonio atrapado en el cuerpo de (y que huele como) un macho cabrío. Que Xaffron le pida que abra el arca para regresar a su mundo. Que aparezcan en el destino equivocado, un mundo medieval sumido en una contienda entre las ciudades de Bruma, gobernada por el conde Arnau, Escarcha, sojuzgada por el arzobispo Octavius y sus caballeros templarios, y Evana, habitada por los alquimistas a las órdenes del mago Afgar. Álex y sus nuevos amigos Ander, Astur, Edurne y Zucaín tienen que enfrentarse a las intrigas políticas de Bruma, pero también a las presencias infernales que surgen del portal.

He aquí algunas fotos de la presentación de la novela El portal de los malos sueños, de Diego Cebollada, donde hubo algunas fantásticas preguntas como:

-¿Crees en el demonio?¿Crees en el mal?
-¿Habrá un cómic del libro?
-¿Te enfadarías si hicieran una película y cambiaran cosas de la historia?