Inmersiooooooón!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jupscvTPr2k]

Los alumnos de 2º ESO plurilingüe, participan esta semana en una inmersión, una semana de práctica intensiva en inglés en Soria, compartiendo instalaciones, actividades, comedor, etc. con un grupo de Lebrija, provincia de Sevilla.image

Nuestros chicos y chicas presentarán Jaca a los compañeros andaluces explicando, esperemos que con naturalidad,  estas imágenes.

Esta presentación explica la naturaleza que nos rodea. Tiene que ver con la geografía de nuestro entorno, cómo las estaciones se suceden, la biodiversidad, la historia, las actividades cotidianas y deportivas que estos elementos físicos propician…, etc.

imageEl contenido de la estancia va a ser medioambiental: la ecología, el entorno… y a estos chicos el tema les va como anillo al dedo, por el Proyecto Biodiversidad y Entorno en el que participaron el año pasado y que este año se llama Aula de Naturaleza.

Durante este curso, ya han disfrutado de una conferencia sobre la flora de los ibones, impartida por Victor Ezquerra y de una excursión a lo largo del valle: Aratorés- Somport-Sansanet.

Somport 2º ESO

Además, reciben sus clases de Ciencias Naturales impartidas en inglés.