Alternar la navegación
CIFE Juan de Lanuza
Inicio
COFO
Plan de Formación
Modalidades formativas
Competencia digital
Herramientas TAC
Detección de necesidades
COFOS: sesión informativa
Tareas de un COFO
MÍA
Calendario reuniones
Normativa
Funciones
Manual MIA
Organigrama
Incidencias
Mantenimiento
Conectividad
Correo electrónico
Instrucciones
Inventario
Cambio DNS
Análisis TAC de un centro
Sesión 1: OCTUBRE
Competencia Digital Docente
Nuevos coordinadores
Integración de las TIC en el centro
Necesidades grupo A
Necesidades grupo B
Sesión 2: NOVIEMBRE
CDD: área 1 Información
Buscar en Google
Curación de contenidos
Análisis aplicaciones
Sesión 4: febrero
Curso 2017/18
Sesión 1
TIC ¿sí o no?
Artefactos pedagógicos
Herramientas TAC
Necesidades
Sesión 2
ABP+TIC
Sesión 3
Gamificación
Sesión 4
Sesión 6
Información
Google
Servicios
Curación de contenidos
Pinterest
Tutorial
Symbaloo
List.ly
Organización
Entornos de aprendizaje
Google Classroom
Taller
Primeros pasos
Novedades 2018
Manual de Google Classroom
Seesaw
ClassCraft
Google Drive
Videotutorial
37 ideas
appear.in
Creación
Presentaciones
Emaze
Genially
Muros digitales
Linoit
Análisis de Linoit
Tutorial Linoit
Edición de vídeo
Vídeos educativos
Visual Tninking
Procreate
Vídeos enriquecidos
Comunicación
Redes sociales educativas
Redes sociales
Seguridad
Toolwiz Time Freeze
Problemas
Destrezas TIC
Infantil
1º ciclo de Primaria
2º ciclo de Primaria
3º ciclo de Primaria
ClasroomScreen
Tu propio PLE
Contacto
Otros
Historico
Scratch
Primieros pasos
1. Conseguir Scratch
2. Configurar idioma
3. ¿Cómo es Scratch
4. El escenario
5. Primer proyecto
Sin libro
TAC en Primaria
Mesas digitales interactivas
Narrativa digital
Metodologías activas
Ocultos
COFO
Plan de Formación
Modalidades formativas
Competencia digital
Herramientas TAC
Detección de necesidades
COFOS: sesión informativa
Tareas de un COFO