Un año más se celebró el torneo de Minivolley intercentros, organizado por el CPIFP Pirámide y con la presencia de varios centros educativos de la localidad de Huesca. Cientos de alumnos se dieron cita en el pabellón polideportivo del CPIFP en las mañanas del 15 y el 16 de diciembre, disfrutando del deporte, la convivencia, y unos momentos mágicos ambientados por los alumnos del CPIFP.
Los profesores del módulo de Eventos del departamento de AFD del centro coordinaron la organización, de la que fueron protagonistas los alumnos de 2º curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Deportivas, llevando los hilos de tareas como la recogida de resultados, la manutención y cuidado de los grupos, la animación, la narración, el seguimiento, al margen de montando, desmontando, y todas aquellas labores que conlleva un evento de estas características.
Se contó como siempre con la inestimable ayuda de varios técnicos del centro, y para esta edición con un programa informático realizado por nuestro Director, Carlos Abarca, para la gestión y visualización en directo de los resultados de los diferentes partidos.
Comentarios recientes