Congreso “Innovación y Talento en la Industria del Deporte”

En parCARTEL_CongresoFEB_Deporte-Talento-Innovacion_ZGZ-28y29-JUNalelo a los Mundiales U17 masculino y femenino de baloncesto que acogerá Zaragoza y la localidad de Utebo, y dentro del marco del Festival Mundial de la Juventud, la Federación Española de Baloncesto desea potenciar la capitalidad del baloncesto formativo a nivel global con la organización de un Congreso que reunirá a destacados expertos del mundo del deporte en su concepción más amplia.

El Congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Auditorio de CaixaForum de Zaragoza, lleva por título general “Innovación y Talento en la industria del deporte”, y estará estructurado en cinco bloques temáticos:

  •  “Desarrollo del Talento a través del Deporte”
  •  “La innovación tecnológica al servicio del deporte”
  •  “El deporte como motor de generación de riqueza”
  •  “El deporte como vehículo de transformación social”
  •  “El trabajo al servicio del talento”

El Congreso, de plazas limitadas, tendrá como ponentes a ejecutivos de, entre otras entidades: Federación Española de Baloncesto, Global Sports Innovation Center – Microsoft, Atlético de Madrid, Endesa, Obra Social “la Caixa”, Mondo, Grupo DIA, Pelayo, Spartan Race, etc, así como la presencia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adicionalmente, el Congreso contará con la presencia de varios jugadores y leyendas de la Selección Española de Baloncesto, tanto masculina como femenina.

Las plazas son limitadas, y es preciso inscribirse con antelación a través del microsite del evento (fecha límite viernes 24/06/2016)

Información e inscripciones

 

Jornada Formativa “Escuela y Deporte”

La Dii_premios_dgaibercaja-t_497x184irección General de Deporte organiza, en colaboración con Ibercaja, la jornada formativa “ESCUELA Y DEPORTE”.

Esta actividad, vinculada a los II Premios “Escuela y Deporte”, pretende aumentar la motivación del profes
orado y conseguir centros educativos participativos, que promuevan las prácticas saludables dentro de un marco de convivencia positiva y activa.

La jornada se celebrará el 7 de septiembre de 2016 (miércoles). De 9 a 14 horas en el salón Aragón de IberCaja Patio de la Infanta, calle San Ignacio de Loyola, de Zaragoza.

Ultimo día de inscripción, miércoles 22 de junio (se amplía el plazo hasta el jueves 30 de junio 2016). También puede contactar con el correo electrónico: deporteescolar@aragon.es

Para más información, pulsa en el siguiente enlace.

Inscripciones en el formulario de Drive