CIFE Juan de Lanuza  

CIFE Juan de Lanuza

  • Inicio
  • COFO
    • Plan de Formación
    • Modalidades formativas
    • Competencia digital
    • Herramientas TAC
    • Detección de necesidades
    • COFOS: sesión informativa
    • Tareas de un COFO
  • MÍA
    • Calendario reuniones
    • Normativa
    • Funciones
    • Manual MIA
    • Organigrama
    • Incidencias
    • Mantenimiento
    • Conectividad
    • Correo electrónico
    • Instrucciones
    • Inventario
    • Cambio DNS
    • Análisis TAC de un centro
    • Sesión 1: OCTUBRE
      • Competencia Digital Docente
      • Nuevos coordinadores
      • Integración de las TIC en el centro
      • Necesidades grupo A
      • Necesidades grupo B
    • Sesión 2: NOVIEMBRE
      • CDD: área 1 Información
      • Buscar en Google
      • Curación de contenidos
      • Análisis aplicaciones
    • Sesión 4: febrero
    • Curso 2017/18
      • Sesión 1
        • TIC ¿sí o no?
        • Artefactos pedagógicos
        • Herramientas TAC
        • Necesidades
      • Sesión 2
        • ABP+TIC
      • Sesión 3
        • Gamificación
      • Sesión 4
      • Sesión 6
  • Información
    • Google
      • Servicios
    • Curación de contenidos
    • Pinterest
      • Tutorial
    • Symbaloo
    • List.ly
  • Organización
    • Entornos de aprendizaje
      • Google Classroom
        • Taller
        • Primeros pasos
        • Novedades 2018
        • Manual de Google Classroom
      • Seesaw
      • ClassCraft
    • Google Drive
      • Videotutorial
      • 37 ideas
    • appear.in
  • Creación
    • Presentaciones
      • Emaze
      • Genially
    • Muros digitales
      • Linoit
        • Análisis de Linoit
        • Tutorial Linoit
    • Edición de vídeo
    • Vídeos educativos
    • Visual Tninking
      • Procreate
    • Vídeos enriquecidos
  • Comunicación
    • Redes sociales educativas
    • Redes sociales
  • Seguridad
    • Toolwiz Time Freeze
  • Problemas
    • Destrezas TIC
      • Infantil
      • 1º ciclo de Primaria
      • 2º ciclo de Primaria
      • 3º ciclo de Primaria
    • ClasroomScreen
    • Tu propio PLE
  • Contacto
  • Otros
    • Historico
    • Scratch
      • Primieros pasos
        • 1. Conseguir Scratch
        • 2. Configurar idioma
        • 3. ¿Cómo es Scratch
        • 4. El escenario
        • 5. Primer proyecto
    • Sin libro
    • TAC en Primaria
    • Mesas digitales interactivas
    • Narrativa digital
    • Metodologías activas
    • Ocultos

Volver a MÍA

Sesión 2: NOVIEMBRE

CDD: área 1 Información

Buscar en Google

Curación de contenidos

Análisis aplicaciones

En esta sección

MÍA Calendario reuniones Normativa Funciones Manual MIA Organigrama Incidencias Mantenimiento Conectividad Correo electrónico Instrucciones Inventario Cambio DNS Análisis TAC de un centro Sesión 1: OCTUBRE Sesión 2: NOVIEMBRE Sesión 4: febrero Curso 2017/18

Acceso

  • Acceder

Archivos

  • mayo 2019
  • abril 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • mayo 2018
  • marzo 2018
  • enero 2018
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017

Categorías

  • Sin categoría

Contador de visitas

contador de visitas

Páginas

  • COFO
    • Plan de Formación
    • Modalidades formativas
    • Competencia digital
    • Herramientas TAC
    • Detección de necesidades
    • COFOS: sesión informativa
    • Tareas de un COFO
  • MÍA
    • Calendario reuniones
    • Normativa
    • Funciones
    • Manual MIA
    • Organigrama
    • Incidencias
    • Mantenimiento
    • Conectividad
    • Correo electrónico
    • Instrucciones
    • Inventario
    • Cambio DNS
    • Análisis TAC de un centro
    • Sesión 1: OCTUBRE
      • Competencia Digital Docente
      • Nuevos coordinadores
      • Integración de las TIC en el centro
      • Necesidades grupo A
      • Necesidades grupo B
    • Sesión 2: NOVIEMBRE
      • CDD: área 1 Información
      • Buscar en Google
      • Curación de contenidos
      • Análisis aplicaciones
    • Sesión 4: febrero
    • Curso 2017/18
      • Sesión 1
        • TIC ¿sí o no?
        • Artefactos pedagógicos
        • Herramientas TAC
        • Necesidades
      • Sesión 2
        • ABP+TIC
      • Sesión 3
        • Gamificación
      • Sesión 4
      • Sesión 6
  • Información
    • Google
      • Servicios
    • Curación de contenidos
    • Pinterest
      • Tutorial
    • Symbaloo
    • List.ly
  • Organización
    • Entornos de aprendizaje
      • Google Classroom
        • Taller
        • Primeros pasos
        • Novedades 2018
        • Manual de Google Classroom
      • Seesaw
      • ClassCraft
    • Google Drive
      • Videotutorial
      • 37 ideas
    • appear.in
  • Creación
    • Presentaciones
      • Emaze
      • Genially
    • Muros digitales
      • Linoit
        • Análisis de Linoit
        • Tutorial Linoit
    • Edición de vídeo
    • Vídeos educativos
    • Visual Tninking
      • Procreate
    • Vídeos enriquecidos
  • Comunicación
    • Redes sociales educativas
    • Redes sociales
  • Seguridad
    • Toolwiz Time Freeze
  • Problemas
    • Destrezas TIC
      • Infantil
      • 1º ciclo de Primaria
      • 2º ciclo de Primaria
      • 3º ciclo de Primaria
    • ClasroomScreen
    • Tu propio PLE
  • Contacto
  • Otros
    • Historico
    • Scratch
      • Primieros pasos
        • 1. Conseguir Scratch
        • 2. Configurar idioma
        • 3. ¿Cómo es Scratch
        • 4. El escenario
        • 5. Primer proyecto
    • Sin libro
    • TAC en Primaria
    • Mesas digitales interactivas
    • Narrativa digital
    • Metodologías activas
    • Ocultos

© 2025 CIFE Juan de Lanuza.

Hecho con por Graphene Themes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Aceptar
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR