Popplet, mapas mentales

Popplet es una herramienta online que, de forma totalmente gratuita y sin registro nos permite crear nuestros propios mapas mentales.  Tan sencillo como acceder a la página y pulsar en «try it out».  Se nos abre una ventana de trabajo donde, con un sencillo doble clic, empezamos a trabajar.

Imagen 12

Da opciones de alineación, hacerlo en modo presentación, exportarlo en PDF o como imagen, etc.  Si nos registramos además podemos ver el mapa en modo presentación además de invitar a quien queramos para que colabore.  Y cuando lo acabamos nos da la opción de embeberlo o enlazarlo.

Como ejemplo de embebido o incrustado ver el siguiente (si no os funciona abrid este artículo completo clicando en su título):

Etiquetado con: , , ,

4 comentarios en «Popplet, mapas mentales»

    • Curioso, después de escribir el comentario sí que puedo ver el popplet, pero no has puesto vídeos. En los que yo he hecho y que miro por internet no se pueden reproducir los vídeos.
      Gracias y un saludo
      Ana

      • El Popplet como muchos(no todos) de los recursos potentes 2.0 avanzan hacia el ganar dinero, algo lógico, con lo cual perdemos los usuarios que buscamos lo gratuito para implementar en nuestros centros.

Deja un comentario