Hemos estado casi un mes sin escribir en esta Web y es que esta crisis sanitaria ha generado un cambio en nuestras vidas.
En primer lugar, desde estas líneas queremos dar un merecido homenaje a aquellas personas fallecidas durante esta pandemia y a sus familiares. Sin duda, la cara más triste.
Sin embargo, en todas las crisis hay oportunidades para sacar lo mejor que tenemos como sociedad. Son muchísimos los colectivos profesionales que merecen este reconocimiento.
Uno de ellos, desde nuestra perspectiva educativa, es reconocer el trabajo de los docentes, que están dando lo mejor que tienen para estar lo más cerca de sus alumnos. Esta ilustración de nuestro aragonés David Guirao, refleja muy bien este sentimiento de cariño que tenemos hacia vosotros, nuestros queridos alumn@s. Gracias por dejarnos compartirla en este foro. Tus libros son hoy un gran apoyo.
Cada videoconferencia que hacemos con vosotr@s para vernos las caras, cada tarea que os proponemos, cada e-mail o mensaje de Whatapps que recibimos con vuestras dudas o contándonos cómo estáis, cada llamada que hacemos y escuchamos vuestra voz, nos hace estar más cerca vuestro y nos da más fuerza para seguir mejorando. Hay que reconoceros, pequeños héroes, que estamos muy orgullosos de vuestro trabajo gracias al apoyo de vuestra familia.
Como dicen nuestros compañer@s del CRA Pablo Antonio Crespo os echamos de menos, os queremos y sois unos campeones de verdad.
Iniciativas como la de este centro educativo son muchas. Os animamos a compartirlas.