Los centros educativos aragoneses en Internet

Resultados de la encuesta Presencia de los centros educativos aragoneses en Internet.

Resultados

Hemos recibido 264 encuestas de centros cuya tipología se resume en esta gráfica.

Contenido:

La encuesta se ha realizado tomando como base la realizada en el curso Community Manager Educativo (2ª edición) #EDUCMOOC, de AprendeINTEF

Para el análisis, dividimos el estudio en cuatro secciones que pueden seguirse siguiendo los enlaces:

Los centros educativos aragoneses en Internet

 

Web de centro

Contents1 Sección 1: La página web de centro2 Análisis2.0.1 Aspectos relevantes de la web2.0.2 Editores2.0.3 Vinculación con las Redes Sociales2.0.4 Administración2.0.5 Publicación Sección 1: La página web de centro Analizamos cuántos centros tienen página web Cuáles son sus fortalezas Con qué herramienta están construidas Su vinculación con las redes sociales Qué personas la administran Qué …

Blog de centro y otros blogs

Contents1 Sección 2: Blogs de centro y otros blogs1.1 Contenido:2 Análisis2.0.1 Editores2.0.2 Vinculación del Blog de centro2.0.3 Sindicación2.0.4 Administración2.0.5 Publicación2.0.6 Otros Blogs Sección 2: Blogs de centro y otros blogs Analizamos la existencia de blog “oficial” de centro Con qué herramienta están construidas Su vinculación con las redes sociales Si está sindicado Qué personas la …

Tipología de las entradas

Contents1 Sección 3: Tipología de las entradas de la Web y el blog de centro1.1 Contenido:1.2 Análisis1.2.1 Frecuencia de publicación1.2.2 Contenidos1.2.3 Elementos multimedia y su peso Sección 3: Tipología de las entradas de la Web y el blog de centro La frecuencia de publicación es determinante para mantener el interés en las redes sociales de …

Redes sociales de centro

Contents1 Sección 4: Redes sociales de centro1.1 Contenido:1.2 Análisis1.2.1 Qué redes sociales tienen los centros1.2.2 Frecuencia1.2.3 Multimedia y su peso1.2.4 Vinculación Sección 4: Redes sociales de centro Cada red social tiene su público objetivo, de esta forma, y previo estudio del caso concreto de nuestro centro, lo habitual es que si queremos comunicar con las …