CURSO ´23
ESTACIONES DE APRENDIZAJE ¿¿????
Buenas tardes compis 😉
Tras mucho esfuerzo…y evidentemente todavía en formación ejejej llevamos a cabo en el aula nuestra propuesta de ESTACIONES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO, metodología que hemos incorporado al proyecto PIVA de nuestro centro.
¿Qué os parece?
FINAL CURSO ;)
ENERO´22
BIENVENIDO ENERO
Tras estos duros cursos y en medio de una gran Pandemia….VOLVEMOSSSSSS.
Comenzamos publicando hoy miércoles 19 de enero en la sesión de tarde.
Os adjunto el proyecto que hemos realizado en tercer ciclo de Ed.Primaria.
Un proyecto lleno de ilusión, donde hemos podido trabajar a través del área de LENGUA contenidos muy cercanos a nuestro entorno y por supuesto, contenidos transversales.
Adjuntamos enlace.
https://www.instagram.com/p/CXGEm24M7qb/
Un saludo
Marzo
Neuropsicología y dificultades del aprendizaje
3.2. Qué hacer si uno de nuestros alumnos tiene una dificultad de aprendizaje.
Buenos días 😉
Hoy traemos un nuevo post donde adjuntamos la última tarea realizada en AULARAGÓN.
Pondremos en práctica la lista de observación realizada en el post anterior para evaluar nuestro proyecto de Molinos y Gigantes.
¿Qué os parece?
https://docs.google.com/document/d/1yokiwZuCY7iGulwlLjEwhqPm7pzp83ErTKBqRCPua9c/edit?usp=sharing
Un saludo 😉
3.1-Elaborar una lista de observación
¿Te animas a Crear y compartir una lista de observación?
Hoy he decidido Elaborar una lista de observación tal y como me proponia la tarea 3.1.
Esta debe contener indicadores claros y objetivos, que nos permita evaluar la posible existencia de una dificultad relacionada con la escritura, la lectura o el cálculo
https://docs.google.com/document/d/1Am4z_1LUqyRxqaMq-42BuPrCSZhaGruV8WBa_lv8vus/edit?usp=sharing
Un saludin 😉
2.2.Procesamiento del lenguaje
LENGUAJE
BUENAS TARDES DE DOMINGO 😉
Tras mucho trabajo, hemos podido poner en marcha y en práctica este proyecto tan chuli.
¿De qué se trata?
Abre el enlace y verás….solamente te adelanto…. que entra en juego el lenguaje a través de la interpretación, una actividad muy lúdica donde no lo hemos pasado pipa.
LET´S GOOOOOO!!!!
PINCHA EN EL ENLACE,Y DEJATE LLEVAR…
2.1. ¿Qué podemos esperar de nuestros alumnos respecto al manejo del lenguaje?
PROCESOS IMPLICADOS EN EL LENGUAJE
Buenas tardes 😉
Os comparto hoy un nuevo post acerca de los PROCESOS IMPLICADOS EN EL LENGUAJE a través de una línea del tiempo en Timeline.
A ver que os parece:
https://drive.google.com/file/d/1R5G4S9ZoD8uLu6qX2kJzp34jTb3bihST/view?usp=sharing
Felizzz……
Un saludo 😉
1.5. Cómo puedo detectar una posible dificultad en la realización de una tarea
¿DETECTAMOS DIFICULTADES?
Tras las tareas anteriores, os adjunto un nuevo post donde hemos relacionado nuestra tarea escolar con nuestro currículo de Ed.Primaria, donde relacionamos objetivos, estándares y competencias.
¿Qué os parece?
https://docs.google.com/document/d/1rumlk9OQCbbucw7mNhYhKb_pDSPjOPfQEi3nYsqLkNI/edit?usp=sharing
Un saludo 😉