bac

El Instituto Domingo Miral despide a sus alumnos de 2º de Bachillerato

El pasado día 24 de mayo, y como viene siendo habitual en estas fechas, despedimos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

En el salón de actos del Centro, discreto testigo de cuanto acontece en el Instituto, tuvo lugar un sencillo y emotivo acto que muy probablemente ellos no olvidarán.

Leland, Keila, Sara y Andrés, en representación de todo el alumnado de 2º de bachillerato
Leland, Keila, Sara y Andrés, en representación de todo el alumnado de 2º de bachillerato

Agradecemos a la Asociación de madres y padres de alumnos del Centro, y muy especialmente a su junta, la organización de esta entrañable despedida.

Como ya les transmití en mi breve intervención, llegado este momento, las emociones se confunden. Nos alegra comprobar el cambio tan significativo que han experimentado junto a nosotros, tanto que sus padres y nosotros  mismos nos sentimos orgullosos de ellos, pero todas las despedidas tiene un componente de tristeza. Con el paso de los años les cogemos afecto y de alguna forma sentimos su marcha. Es vedad que los despedimos como alumnos pero no les decimos adiós, porque este Instituto será siempre su casa.

Los alumnos evaluando su estancia en el Instituto. Mayo 2016
Los alumnos evaluando su estancia en el Instituto. Mayo 2016

Así pues apreciados alumnos os deseamos lo mejor y no olvidéis que iniciáis una etapa llena de oportunidades. Aprovechadlas. Casi todo está por hacer. Tened confianza en vosotros mismos y en vuestras capacidades y estad dispuestos a completarlas  con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Gracias por la lección que cada uno de vosotros, a vuestro modo y de forma diferente, nos habéis dado a lo largo de estos seis años.  Mucha suerte y hasta siempre.

Con afecto

M. Carmen Bello Thomann

Más fotos en facebook