Escolarización Infantil y Primaria

El Gobierno de Aragón ha publicado el Decreto 51/2021, de 7 de abril, por el que se regula la escolarización del alumnado en las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

A su vez, la ORDEN ECD/328/2021, de 12 de abril (BOA, 13/04/2021) regula el proceso de escolarización en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Para su ordenación, en la provincia de Teruel se han constituido tres Comisiones de Escolarización: Teruel (presidida por el inspector Urbano Martínez Elena, uamartinez@aragon.es), Alcañiz (presidida por el inspector Abel Tena Belmonte, atenab@aragon.es) y Andorra (presidida por la inspectora Isabel Fons Piera, ifons@aragon.es).

Además, contamos el apoyo de la Oficina de Escolarización. Dirigida por Santiago Ortiz Remón, está ubicada en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte, calle San Vicente Paul, 3, y atenderá al público durante todo el proceso de escolarización en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Durante el periodo de presentación de solicitudes (entre el martes 20 de abril y el martes 27 de abril, ambos incluidos) ampliará su horario de funcionamiento de 16:00 a 18:00 horas. El mail para dirigirse a dicha oficina es: girteruel@aragon.es

La información completa sobre el proceso de escolarización de la provincia de Teruel (grupos de alumnos, ratios, vacantes, calendario…) puede consultarse en Circular Escolarización Infantil y Primaria 2021-22.