El pasado miércoles, 21 de febrero, tuvo lugar en la sede de UNICEF-Aragón el acto de entrega de los diplomas de reconocimiento de centros referentes en derechos de la infancia, obtenidos en la convocatoria del curso 2022-23.
El acto estuvo presidido por el presidente de UNICEF-Aragón y la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón. En el mismo, se hizo entrega de los correspondientes diplomas a los centros educativos de la provincia de Teruel que habían participado en la citada convocatoria: CEIP El Justicia de Aragón de Alcorisa, CEE La Arboleda de Teruel y CRA Pablo Antonio Crespo de Aliaga.
Un acto bonito y sencillo que puso en valor el importante papel que hacen los centros educativos aragoneses en la implementación de los valores y acciones que sustenta UNICEF, los derechos de todas las niñas y niños y su participación en la mejora de la sociedad actual.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a los colegios participantes por el reconocimiento obtenido y para recordar al resto de centros educativos de la provincia de Teruel que está abierto el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria, 2023-24.